|05/03/24 03:41 PM

Scaloni sorprendió y convocó a un futbolista de Boca de último momento

Es por la inesperada lesión de Marcos Senesi. El futbolista Xeneize participará de los próximos amistosos con la Scaloneta

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 15:41

El defensor de Boca Juniors, Nicolás Valentini, ha sido convocado de urgencia para integrar el plantel de la Selección argentina en sustitución de Marcos Senesi, quien se encuentra lesionado. Esta será la primera experiencia del zaguero con el equipo mayor, en los amistosos contra El Salvador y Costa Rica en marzo.

El jugador del Xeneize, titular en la Sub 23 de Javier Mascherano durante el Preolímpico y con proyección para los Juegos Olímpicos París 2024, se une así a la convocatoria de Lionel Scaloni para los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste. La gira por Estados Unidos servirá como preparación previa a la Copa América 2024.

La citación de Valentini implica una baja para Boca, que lo perderá en el encuentro contra Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Además, otros jugadores del club como Frank Fabra (Colombia), Norberto Briasco (Armenia), Luis Advíncula (Perú) y Edinson Cavani (Uruguay) podrían sumarse a las convocatorias de sus selecciones nacionales.