|04/03/24 07:31 PM

La Scaloneta podría perder a un pasajero rumbo a la Copa América

El futbolista de la Selección tuvo una molestia antes del duelo de su equipo en la Premier League

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 19:33

A pocas semanas de los amistosos de la Selección argentina, previos al inicio de la Copa América 2024, Marcos Senesi, futbolista del Bournemouth de la Premier League generó una preocupación al cuerpo técnico del combinado nacional.

El ex San Lorenzo salió con una molestia muscular a pocos minutos de iniciar un partido contra Burnley el fin de semana y se tendrá que realizar estudios médicos para constatar el grado de la lesión, ya que se retiró del campo de juego con dificultad para caminar.

El defensor figura en la convocatoria de la Selección para los partidos de preparación frente a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente aunque su mirada está puesta en la Copa América. En el caso de sufrir una lesión significativa, es probable que quede excluido de la gira. 

La lista de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Arqueros: Franco Armani ; Walter Benítez; Emiliano Martínez.

Defensores: Germán Pezzella; Nehuén Pérez; Nicolás Otamendi; Cristian Romero; Nicolás Tagliafico; Marcos Senesi; Nahuel Molina Lucero; Valentín Barco.

Volantes: Exequiel Palacios; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes; Alexis Mac Allister; Enzo Fernández; Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

Delanteros: Nicolás González; Alejandro Garnacho; Ángel Di María; Lionel Messi; Julián Álvarez; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.