|05/03/24 12:55 PM

Haaland reconoció que "Messi es el mejor que ha jugado jamás"

En la previa del partido entre el City con el Copenhague de Dinamarca, el delantero del noruego, elogió profundamente al astro argentino Lionel Messi

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 12:55

Erling Haaland, delantero del Manchester City, elogió profundamente al astro argentino Lionel Messi, calificándolo como "el mejor futbolista que ha pisado jamás un campo de juego". El noruego también sugirió que "debería retirarse Messi" para que "alguien más logre alcanzar su estatus".

"Con solo 23 años, he logrado mucho, pero mi deseo es seguir ganando. Messi es simplemente incomparable; es el mejor de todos los tiempos. Quizás su retirada sea necesaria para que otro jugador pueda ser considerado en su nivel", expresó Haaland durante una conferencia de prensa previa al partido del Manchester City contra el Copenhague de Dinamarca en los octavos de final de la Champions League.

En cuanto a su propio futuro, Haaland señaló: "Me siento muy feliz aquí, con el cuerpo técnico, la dirección, todos. El futuro es incierto y los titulares lo especularán, pero simplemente recuerden mis palabras". El Manchester City se enfrentará al Copenhague este miércoles en el partido de ida, luego de su victoria por 3-1 en el encuentro de ida.