|30/08/23 08:41 PM

Santo corazón: el Ciclón está en cuartos de final de la Copa Argentina

Los de Insúa vencieron a Belgrano de Córdoba en el estadio de Colón de Santa Fe. De esta forma, ya está entre los ocho mejores del certamen

Por Redacción

30 de agosto, 2023 - 20:41

San Lorenzo venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2023. El único tanto del encuentro lo anotó Federico Girotti. Ahora, el elenco de Insúa enfrentará en la siguiente llave a San Martín de San Juan, que en la previa eliminó a Argentinos Juniors. 

El Ciclón va. Con sus formas, con su fútbol, pero sin negociar la valentía y el corazón cuando la mano viene torcida. En un partido durísimo, venció al Pirata cordobés y ahora está entre los ocho mejores de la Copa Argentina. 

Fue un partido muy entretenido y con mucha acción de los arqueros, tanto de Batalla como de Vicentini.

Y de cabeza, luego de una gran asistencia de Jalil Elías, Federico Girotti abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo. Ese tanto, terminaría dándole el triunfo al Ciclón y el pase a la siguiente instancia. 

Ahora, en el horizonte está San Martín de San Juan, equipo de la Primera Nacional, pero que ya eliminó a Argentinos Juniors y a Vélez, clubes de Liga Profesional y también sueña en grande.