|01/09/22 05:46 PM

Rodinei, el futbolista de Flamengo que sueña con jugar en River

El lateral brasileño finaliza contrato al final de la temporada y uno de sus deseos es ponerse la casaca Millonaria

Por Redacción

01 de septiembre, 2022 - 17:46

El lateral derecho brasileño, que se desempeña en el Flamengo, Rodinei, que ayer fue parte de la victoria 4 a 0 ante Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, estaría deseando ponerse la camiseta de River Plate a partir de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato con el Mengao.

Según el exfutbolista Esteban Bichi Fuertes, quien hoy se desempeña como panelista de un programa en ESPN, contó que el representante del futbolista brasileño, le dijo que uno de los sueños de Rodinei, es jugar en River Plate y hasta podría resignar dinero para jugar en el Monumental.

"Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River Plate. Nunca jugó en el exterior. Su representante es muy amigo mío y me lo contó. Si es por Rodinei, viene ya mismo" contó el Bichi que además añadió: "Tiene una oferta de otro grande del fútbol brasileño pero la descartaría por llegar a River", finalizó el ídolo de Colón de Santa Fe.

Rodinei tiene 30 años, es uno de los titulares indiscutibles de Flamengo y se encuentra disputando las semifinales de la Copa Libertadores, a un paso de llegar al partido final luego de la goleada ante Vélez. El defensor finaliza su contrato con el Mengao a finales de diciembre, por lo que de darse un hipotético pase al Millonario, llegaría libre.