|02/03/24 09:15 PM

River lo ganaba en Córdoba, se durmió y Talleres lo empató 2 a 2

El Millonario tiene una dura parada pero debe vencer si quiere regresar a la cima de la Zona A

Por Redacción

02 de marzo, 2024 - 23:26

Talleres de Córdoba recibió a River Plate por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El partido se disputó en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 21.30 y contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

Desde muy temprano el Millonario se encontró con la ventaja. Un error del arquero local, Guido Herrera, permitió la apertura del marcador. Pablo Solari sacó un zurdazo que fue directo en dirección del guardameta que, en vez de contener la pelota, perdió el control del balón, que se metió en el arco para el 1 a 0.

Cerca del final del primer tiempo, a los 37 minutos, Miguel Borja aumentó la cuenta para River. Nacho Fernández desbordó por la izquierda y lanzó un centro pasado al, que el letal delantero de Núñez, cabeceó para convertir el 2 a 0.

En el segundo tiempo, el local fue a buscar el descuento y consiguió su premio por medio del paraguayo Ramón Sosa. El delantero aprovechó un pelotazo frontal para derrotar a Armani con un certero cabezazo y ponerse a uno de River.

El descuento empujó a Talleres, que sintió sangre en el agua. Juan Portilla encontró un espacio para intentar un remate, que se coló por debajo de las manos del arquero millonario y puso el empate en 2.

Con este resultado, el Millonario quedó con 14 puntos en la tercera posición de la Zona A, mientras que Talleres suma 12 y está sexto.

En la próxima fecha, River recibirá a Independiente Rivadavia, el miércoles 6 de marzo a las 21:30. Talleres, por su parte, visitará a Riestra el jueves 7 de marzo a las 17.

 

Los goles

Las formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Juan Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa;  Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis