|02/12/23 01:05 PM

Riquelme se movilizará con los hinchas de Boca por la suspensión de las elecciones

La noticia fue confirmada por el propio candidato a presidente boquense en un video que fue publicado en redes sociales

Por Redacción

02 de diciembre, 2023 - 13:05

Juan Román Riquelme anunció su participación en la marcha que irá desde el Parque Lezama hacia La Bombonera en protesta contra la intervención judicial del club de La Ribera. La noticia la confirmó el propio exfutbolista mediante un video compartido por la agrupación Soy Bostero.

"Mañana domingo nos juntamos todos en Parque Lezama para ir caminando hasta La Bombonera en defensa del Club, para decir NO a la intervención judicial", publicó en X la agrupación política de Riquelme.

El mensaje de Riquelme

Juan Román Riquelme salió a apoyar a las diferentes convocatorias que realizaron los hinchas en redes sociales, luego de la suspensión de los comicios en Boca Juniors que se iban a celebrar este domingo, y en los que se enfrentan exfutbolista junto Jorge Ameal y la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

"Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy orgulloso de ser un bostero más, sé que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso grande y el domingo nos veremos", indicó el actual vicepresidente del club.

La movilización que realizarán los hinchas se hará el domingo a las 16. Tendrá como punto de encuentro el Parque Lezama, ubicado a casi 10 cuadras de la Bombonera, y de ahí van a marchar rumbo a la puerta del estadio.