|21/02/24 09:03 PM

Napoli y Barcelona igualaron en un vibrante duelo

En el Diego Armando Maradona de Nápoles, el local y los blaugranas empataron 1 a 1 y definirán la llave el 12 de marzo

Por Redacción

21 de febrero, 2024 - 21:04

Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League - 2023-2024, en el estadio Diego Armando Maradona.

Una gran jugada de los Blaugranas, a los 14 minutos del segundo tiempo culminó con el tanto de  Robert Lewandowski. Pedri asistió -con caño incluido- al polaco, que controló en el área y definió, también entre las piernas de un rival, al primer palo para el 1-0 de la visita.

Parecía que la tarde se encaminaba para los de Xavi, pero Napoli reaccionó e igualó: Anguissa encontró dentro del área a Osimhen, quien de espaldas y con la marca de Iñigo Martínez ganó la posición y quedó mano a mano con Ter Stegen para definir cruzado y estampar el 1-1.

Con el empate entre Napoli y los Blaugranas, la clasificación a Cuartos de Final se definirá en el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 12 de marzo.

Triunfazo de Porto

En el otro duelo de este miércoles, Porto se impuso por la mínima diferencia ante Arsenal. El equipo portugués anotó el tanto del triunfo, merced a Galeno en el minuto 48 del segundo tiempo. La vuelta también será el próximo 12 de marzo.