|01/12/23 08:10 AM

Mirá el emocionante nuevo spot de YPF con Leo Messi como protagonista

La petrolera estatal, sponsor de la Selección argentina, lanzó una nueva publicidad con el capitán campeón del mundo como figura destacada

Por Redacción

01 de diciembre, 2023 - 08:10

La petrolera de bandera YPF estrenó en las últimas horas un emotivo spot que tiene al capitán de la Selección argentina de fútbol campeona del mundo como protagonista.

Lionel Messi es el gran homenajeado, al que la empresa le agradece “por unir con tu fútbol nuestro suelo”, todo acompañado de espectaculares imágenes de paisajes de la diversa geografía argentina mientras suena Zona de promesas, canción interpretada por Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.

En el spot, que dura 1:22 minutos, se ve a un hombre joven con un buzo y capucha, empujando una demarcadora de las que se usan para pintar los límites de las canchas de fútbol, en distintas geografías. Mar, costas, campo, ciudades, rutas, montañas nevadas, cerros escarpados.

Hasta una cabra aparece en lo alto de un cerro, en clara referencia a su nombre en inglés "GOAT", que derivó en sigla para mencionar al más grande de la historia, “Greatest Of All Time”, Leo Messi.

Finalmente, en la puerta de una escuela, Leo se revela al quitarse la capucha cuando se encuentra con un chico de guardapolvo blanco con una pelota en la mano.

Se miran, sonríen, el pibe le da la número cinco y el campeón del mundo la pisa contra el punto blanco, a modo del punto central desde donde comienza un partido, que en este caso sería el centro del país.

La imagen se aleja en un zoom hasta que funde el dibujo del territorio argentino y la leyenda: "Gracias, Leo, por unir con tu fútbol nuestro suelo".

Mirá el spot: