|13/11/23 10:15 PM

Argentina retro: Messi posó con una nueva colección Albiceleste

La marca que viste a los campeones del mundo, decidió recordar y hacer uso del modelo del Mundial 1994, último de Diego Maradona como futbolista

Por Redacción

13 de noviembre, 2023 - 22:15

Mezclar la nostalgia con el presente, parece ser un éxito asegurado. Así lo entiende la empresa de las tres tiras que viste a la Selección argentina desde hace un largo tiempo y que decidió recordar la casaca del Mundial 1994, última que lució Diego Armando Maradona.

Y para que la campaña indudablemente exitosa, qué mejor que pose Lionel Messi con ella. Adidas compartió la imagen en su web y en todas sus redes sociales, generando furor en pocas horas. 

Hay que recordar que dicho modelo fue la casaca suplente de aquella Selección dirigida por Alfio Basile en el Mundial 1994. Con esa camiseta, Maradona marcó su último tanto en una Copa del Mundo, en el inolvidable 4 a 0 a Grecia en el inicio de aquella cita en los Estados Unidos, donde las expectativas eran inmensas, pero todo finalizó de la peor manera con el doping positivo en el segundo partido ante Nigeria. 

Además de la camiseta azul, Adidas también presentó short y campera, esta última con detalles celestes y blancos. Según la web oficial, toda esta indumentaria estará disponible a partir del 1 de diciembre.