|30/10/23 07:57 PM

Messi se acordó de Maradona en la entrega del Balón de Oro: "Esto es para vos"

El jugador del Inter Miami no se olvidó que hoy Diego estaría cumpliendo 63 años

Por Redacción

30 de octubre, 2023 - 19:57

Lionel Messi volvió a hacer historia. Obtuvo su octavo Balón de Oro, siendo el único futbolista en conseguir esa cantidad de trofeos. En este 30 de octubre de 2023, donde Diego Armando Maradona estaría cumpliendo 63 años, el astro rosarino no se olvidó de D10s.  

"Quiero hacerle una mención a Diego (Maradona). No hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños, rodeado de gente que le gusta el fútbol, como le gustaba a él. Donde quiera que estés, feliz cumpleaños. Esto también es para vos. Lo comparto con vos y con toda Argentina", expresó Lionel Messi en el cierre de su discurso arriba del escenario. 

Luego, en un mano a mano con la señal Espn, amplió: "Diego siempre está presente, por lo que significa para nosotros y para el fútbol mundial. Que estuviera era un plus".

Lionel Messi también analizó cómo ha sido su carrera: "Nunca imaginé haber tenido la carrera que tuve, haber conseguido todos mis objetivos, haber conseguido todo en el fútbol. Es muy difícil eso. Estar en el mejor equipo del mundo, el mejor equipo de la historia... Eso hizo que todo sea más fácil, que gane muchos títulos, muchos premios individuales", sentenció recordando al Barcelona de Pep Guardiola.