|19/02/24 04:16 PM

Messi pidió disculpas: de qué se trata

El astro argentino publicó un video tras su ausencia en los amistosos del Inter Miami en Asia

Por Redacción

19 de febrero, 2024 - 16:16

Lionel Messi emitió una disculpa a los aficionados de Hong Kong tras no participar en el amistoso contra el combinado local, generando revuelo entre la fanaticada.

Los rumores que circularon atribuyeron su ausencia a motivos políticos, una especulación que el rosarino se encargó de desmentir. "Tenía una inflamación en el aductor y no podía participar", aclaró.

Durante la gira de pretemporada del Inter Miami, que abarcó más de 22 mil kilómetros, surgió la controversia en el mencionado amistoso, en el cual Messi no tuvo participación. Esta omisión provocó el malestar de los espectadores que habían pagado por ver al astro del fútbol.

Unos 40 mil aficionados expresaron su descontento en el estadio de Hong Kong, manifestando su frustración con pancartas y abucheos. Muchos se retiraron antes del final del encuentro, decepcionados por la ausencia del jugador argentino por quien habían acudido al estadio.

A pesar de la expectativa generada, Messi no regresará pronto a China con la Selección. Los amistosos programados para la Fecha FIFA de marzo contra Nigeria y Costa de Marfil no se llevarán a cabo en el país asiático y todo indica que serán en Estados Unidos.