|01/03/24 07:36 PM

Messi desmintió una frase que le adjudicaron: "Nunca dije eso"

El astro argentino respondió a través de sus redes sociales a una afirmación supuestamente hecha por él sobre su hijo Mateo

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 19:36

Lionel Messi salió al cruce e intervino personalmente en sus redes sociales para desmentir una información incorrecta relacionada con su hijo Mateo.

A través de una publicación en el sitio Mercado Deportivo, se había esparcido una cita atribuida erróneamente al propio Messi, que insinuaba una decisión sobre la futura carrera futbolística de su segundo hijo.

La falsa declaración sugería que varias academias en América estaban interesadas en fichar a Mateo, pero que Messi había optado por inscribirlo en Miami, destacando un supuesto talento natural de su hijo y una similitud con su propio estilo de juego en su juventud.

Ante esta situación, Messi no tardó en reaccionar, asegurando categóricamente: "Esto es falso, nunca dije eso".

En varias entrevistas, Lionel ha compartido sus pensamientos sobre el futuro deportivo de sus hijos, enfatizando su deseo de que encuentren su propio camino, sea dentro o fuera del fútbol. Reconoce abiertamente los desafíos y las presiones que conlleva el ser "hijo de...", pero insiste en la importancia de la felicidad y la libertad personal sobre las expectativas externas.