|26/02/24 09:22 AM

Magia pura: Lionel Messi marcó el gol del empate para el Inter Miami

El astro argentino dejó su huella en el campo al marcar el gol crucial que aseguró un empate 1 a 1 para el Inter Miami frente a Los Ángeles Galaxy

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 09:22

Lionel Messi volvió a mostrar toda su magia y marcó el gol del empate para el Inter Miami frente a Los Ángeles Galaxy, en el segundo encuentro de la Major League Soccer de Estados Unidos 2024.

El enfrentamiento, que tuvo lugar en el Dignity Health Sports Park, vio al equipo local tomar las riendas desde el principio, creando las oportunidades más claras y finalmente capitalizando una con el gol de Dejan Joveljic a los 30 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, la expulsión de Marco Delgado a los 42 minutos cambió el panorama a favor del Inter Miami, abriendo espacios que fueron hábilmente aprovechados para igualar el marcador. Fue a los 48 minutos cuando Messi se destacó, desplegando su genialidad en la medialuna del área y proporcionando un pase a Jordi Alba, quien asistió desde el fondo para que el ex jugador del Barcelona rematara de primera y sellara el empate.

El próximo desafío para el Inter Miami será enfrentarse a Orlando City el sábado 2 de marzo, en el DRV PNK Stadium, en lo que será la segunda fecha de la Major League Soccer.