|01/05/20 05:21 PM

Los Esports llegaron al portal de Twitch

De esta manera, los gamers podrán ingresar al sitio y tener un mayor panorama como también interactuar de manera más cómoda con los juegos electrónicos de todo el mundo

Por Redacción

01 de mayo, 2020 - 17:21

En este aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus los juegos en red se han vuelto una alternativa más que interesante para muchos. 

Para los gamers se ha vuelto oro todo este tiempo teniendo en cuenta que tienen la oportunidad de poder no solo trabajar más tiempo y mejor sino divertirse a la vez y generar un ida y vuelto con todos los amantes de estas plataformas en donde pueden ver miles de transmisiones directas de distintos juegos online. Una de esas páginas es Twitch.

Qué es Twich y cómo incluyó los Esports en su portal

Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de Streaming de video en vivo propiedad de Amazon, Inc., siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo. La noticia que alegró a todos aquellos que se dedican a este tipo de actividades fue la inclusión de una pestaña con las últimas novedades de Esports.

Los deportes electrónicos o, también conocido como Esports son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad.​ Por lo general los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales.

De esta manera, los fanáticos podrán tener una visión mucho mejor y más amplia de todas las competiciones más importantes del mundo. Desde ahora, esta nueva estaña le permitirá a los usuarios poder seguir a sus jugadores o juegos favoritos e interactuar de manera más directa y tener una mejor visión de todo el contenido.

De esta manera, queda claro que la intención de Twitch será darle mayor difusión a los esports, sabiendo que ya la tiene, para poder superar los números con los que estos juegos cerraron el 2019:

  • Más de 17.5 millones de visitas diarias a Twitch
  • 4 millones de creadores de contenido cada mes
  • Más de 600.000.000 minutos vistos en 2019
  • 1500 empleados en todo el mundo

Lo que genera expectativas en cuanto al éxito de esta fusión será la gratuidad que ofrece la plataforma para que miles de usuarios disfruten una experiencia más dinámica y atractiva en cuanto a los torneos y todo el mundo de los juegos virtuales.