|10/09/22 03:30 PM

Durísima derrota de Godoy Cruz en su visita a Central Córdoba

Por la fecha 18 de la Liga Profesional, el Ferroviario goleó 3 a 0 al Tomba, que mostró un flojo rendimiento y jugó el peor partido del campeonato

Por Redacción

10 de septiembre, 2022 - 17:43

Godoy Cruz tuvo un día para el olvido y cayó este sábado 3 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El duelo, jugado en el Estadio Único Madre de Ciudades, fue cuesta arriba para el Tomba durante los 90 minutos. El equipo mendocino jugó su peor partido en todo el campeonato.

Desde el arranque, el Ferroviario se puso en ventaja con un gol de Silvio Martínez a los 11 minutos. Luego, el local dominó los mejores pasajes de la primera etapa y generó varias ocasiones de gol que terminó salvando el Ruso Rodríguez.

En la segunda parte, el Bodeguero tampoco pudo hacer pie y se mostró muy impreciso en los pases, por lo que generó muy poco juego colectivo y casi no llegó al arco rival. En la parte defensiva, Godoy Cruz también tuvo un flojísimo rendimiento, excepto por su arquero, quien tapó muchas chances claras de gol y terminó evitando lo que podría haber sido una histórica derrota. 

A los 57 minutos, Renzo López estiró la ventaja para el local y a los 78 Silvio Martínez, de penal, puso cifras definitivas para la goleada de Central Córdoba en su casa.

Ahora, el Tomba deberá dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene: el próximo martes 13/9 recibe a Tigre en el Malvinas Argentinas por la fecha 19, y luego el sábado 17/9 visitará a Barracas Central en lo que será la jornada 20 de la LPF.