|22/03/24 10:02 PM

La Lepra goleó a River y se quedó con el "Desafío de Campeones"

Independiente Rivadavia celebró su ascenso a Primera de la mejor manera. El Millo dejó una pálida imagen que enojó a los hinchas presentes

Por Redacción

22 de marzo, 2024 - 22:02

En el partido amistoso que quedó pendiente a finales del 2023, Independiente Rivadavia goleó por 4 a 0 a River Plate en el Malvinas Argentinas. La Lepra se dio el lujo de celebrar su ascenso con una gran actuación que sirve para mejorar el ánimo. 

Martín Cicotello logró su primera victoria como entrenador de Independiente, más allá de que haya sido amistoso. Por su parte, el Millo de Martín Demichelis quedó en deuda. 

En el primer tiempo, el elenco mendocino fue 100% eficaz. Fabrizio Sartori y Juan Manuel Vázquez fueron los autores de las dos situaciones que generó la Lepra en esa primera etapa. River tuvo mucho la pelota pero no generó prácticamente nada. 

Ya en el complemento y con muchas variantes (cada entrenador podía realizar diez cambios), Independiente Rivadavia terminó de sellar una noche bárbara con los goles de Diego Tonetto y Federico Moreno.

Muchos hinchas de River se fueron antes de que finalizara el encuentro, que sirvió para muchos futbolistas que no venían teniendo tanta acción. Fue aprovechado por la Lepra, no tanto por los dirigidos por Demichelis.