|17/09/22 03:29 PM

Godoy Cruz cayó con Barracas y se aleja de la punta

El Tomba sufrió un duro revés en su visita al Guapo y desperdició la cancha de llegar al segundo puesto de la tabla en la Liga Profesional

Por Redacción

17 de septiembre, 2022 - 17:45

Godoy Cruz no hizo pie y perdió este sábado 3 a 1 ante Barracas Central por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Tomba sufrió en defensa y pagó caros los errores que cometió durante casi todo el duelo jugado en el estadio Claudio Tapia.

Desde el comienzo el equipo local se mostró más firme en el juego y generó varias chances claras de gol, mientras que el Bodeguero tuvo dos remates desde afuera del área que terminó salvando el arquero Saracho. Sobre el final de la primera etapa, Bruno Sepúlveda -la gran figura- abrió la cuenta para el Guapo 49 minutos.

Ya en el complemento y a pesar de varios cambios, el conjunto de la dupla Orsi-Gómez volvió a perder el balón y el local se adueñó de la posesión. A 10 minutos del inicio, apareció Matías Rodríguez para estirar la ventaja a favor de Barracas. 

Sin embargo, Godoy Cruz descontaba a través de un gol de penal de Martín Ojeda a los 61, y la ilusión del empate estaba intacta. Pero 3 minutos después, Dylan Grabby marcó para el local y sentenció los números definitivos en la tarde porteña.

Baldazo de agua fría para el Toba, buscaba llegar al segundo puesto de la tabla y seguir sumando par ingresar a la Copa Sudamericana del año que viene, lugar que por ahora lo está consiguiendo.

En la próxima fecha, el Tomba recibe a Boca Juniors el viernes 23 de septiembre a partir de las 19 en el Malvinas Argentinas de Mendoza.