|06/11/20 06:48 PM

Godoy Cruz buscará recuperarse en su visita a Banfield

El Tomba enfrentará al Taladro desde las 16 en el Florencio Sola. Será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Ariel Penel

Por Redacción

06 de noviembre, 2020 - 18:48

Tras el negativo comienzo que significó la derrota ante Rosario Central por 2 a 1, Godoy Cruz visitará a Banfield, entonado tras el gran triunfo conseguido ante River Plate por 3 a 1, en el partido a jugarse este sábado por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Ariel Penel.

Luego de la fecha inicial, Banfield y Rosario Central son punteros con 3 unidades, mientras que River y Godoy Cruz cierran con 0.

Godoy Cruz viene de perder ante Rosario Central de visitante y de no sumar pondrá en riesgo la clasificación. En el equipo mendocino el lateral Hugo Silva ingresará por Gabriel Carrasco; Renzo Tesuri por Gianluca Ferrari y Juan Andrada por el peruano Wilder Cartagena, pasando del esquema táctico 5-3-1-1 al 4-4-2.

La novedad es que la figura del plantel, el Morro Santiago García por segundo partido consecutivo arrancará desde el banco de suplentes, lo cual indudablemente no se del agrado de los hinchas.

Banfield no ganó atrincherándose pegado a su arquero a River. Por el contrario, el equipo jugó en gran nivel, presionó y definió con precisión cuando tuvo sus chances ante un rival calificado como el equipo de Marcelo Gallardo.

Claro está, no todos los rivales, en especial Godoy Cruz, le plantearán esquemas como el del Millonario, que cambió golpe por golpe y le ofreció espacios que el Taladro supo aprovechar.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Ariel Penel. Cancha: Banfield. Hora de inicio: 16. TV: TNT Sports.