|17/04/22 06:17 PM

Gimnasia goleó en Jujuy y sumó su tercer triunfo consecutivo

Los mendocinos se trajeron tres puntos importantísimos de su visita al estadio 23 de Agosto

Por Redacción

17 de abril, 2022 - 19:41

Gimnasia y Esgrima se trajo tres puntos importantísimos de su visita al estadio 23 de Agosto, al superar por 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy en un partido válido por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se fueron al descanso ganando luego del gol convertido por Ulises Ortegoza a los 31 minutos. Ya en el complemento, los mendocinos fueron un vendaval y aumentaron la diferencia.

Fue Santiago Solari quien a los 7 minutos aumentó la diferencia y colocó el 2 a 0. Mientras que Mariano Barbieri, a los 17, convirtió el tercero y sentenció el triunfo y la goleada en el estadio del barrio Luján de San Salvador de Jujuy.

De esta manera, los del Lobo, le sacaron el invicto de 14 partidos que llevaban los jujeños sin conocer la derrota en condición de local.

Por su parte, el Mensana se encuentra atravesando, un buen presente futbolístico y lleva tres triunfos  de forma consecutiva. 

El próximo domingo, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Flandria por la 12 fecha.

 

 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino; Leandro González y Millan Tuninesi. DT: Daniel Ramasco.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Ulises Guakinchay y Santiago Solari, Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: PT: 31' Ortegoza. ST: 7' Solari y 17' Barbieri.