|04/02/24 05:10 PM

Ganó el dobles y perdió Cerúndolo, la serie se define en el quinto punto

El doble argentino conformado por Máximo González y Andrés Molteni se quedaron con el duelo dejando de forma momentánea a los locales arriba. Francisco Cerúndolo no pudo con Skatov

Por Redacción

04 de febrero, 2024 - 17:10

El doble argentino conformado por Máximo González y Andrés Molteni dieron vuelta un partido muy complicado y consiguieron el triunfo que ponía momentáneamente a la Argentina arriba por 2 a 1 en el duelo Copa Davis ante Kazajistán. Por su parte, Francisco Cerúndolo no pudo con Skatov y todo se definirá en el quinto punto de la serie que se disputa en el Jockey Club de Rosario.

La experimentada dupla, que viene consiguiendo muy buenos resultados en torneos de Grand Slam e incluso ganó el Masters 1000 de Cincinnati el año pasado, se superó por 6-7(4), 6-4 y 6-0 a los kazajos Aleksandr Ndovyesov y Dmitry Popko, en Rosario.

Francisco Cerúndolo, la mejor raqueta argentina, cayó ante Skatov ganó 7-6 y 6-4 y empató la serie para Kazajistán. Báez buscará darle a Argentina un lugar en las Finales de la Davis.

Francisco Cerúndolo le dio el primer punto a la Argentina tras derrotar a Dmitry Popko por 7-5 y 6-2. Timofey Skatov igualó la serie al superar a Tomás Etcheverry por 6-4 y 7-5.