|12/03/22 05:10 PM

Triunfazo del Tomba frente a Huracán en Parque Patricios

El equipo de Diego Flores se recuperó de un gol tempranero y lo terminó dando vuelta para imponerse por 3 a 1 en el Tomás Ducó

Por Redacción

12 de marzo, 2022 - 19:39

En un vibrante partido, Godoy Cruz le ganó este sábado 3 a 1 a Huracán en Parque Patricios y logró su segunda victoria consecutiva como visitante, en un duelo disputado por la Zona B de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro disputado en el Tomás Adolfo Ducó comenzó con un gol tempranero de Jhonatan Candia, que tan solo a los 40 segundo de la primera etapa abrió el marcador para el Globo. Sin embargo, el Tomba se repuso rápidamente y Ezequiel Bullaude, a los 5 minutos, anotó el empate transitorio para la visita.

Ya en la segunda parte, el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los 5 minutos, y luego Martín Ojeda, a los 38, sentenciaron el resultado definitivo a favor del conjunto mendocino, que dio vuelta la historia y se trajo tres puntos fundamentales pensando en la tabla de promedios.

Martín Ojeda volvió a ser una de las figuras del Tomba.

Con esta victoria, el Tomba sumó su segundo triunfo en el torneo (los dos como visitante), llegó a las 8 unidades y quedó a un punto de la zona de clasificación, aunque el certamen recién comienza.

Por su parte, el Globo no pudo estirar su buen presente y pese a la derrota, se ubica dentro los clasificados, aunque con un cotejo más.

En la próxima fecha, la séptima, Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba el martes 22 de marzo a partir de las 21.30.