|28/08/20 05:17 PM

Diego Martínez sufrirá su primera gran baja en Godoy Cruz

Está próxima a hacerse oficial la salida de Juan Francisco Brunetta. Se transformaría en la venta más grande en la historia de la institución

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 17:25

Si bien en Godoy Cruz las aguas estaban calmas, y en los últimos días se hablaba mucho más de incorporaciones de cara al arranque del próximo torneo, que de salidas en el equipo de Diego Martinez, las últimas horas volvieron a ser turbulentas, en cuanto a este aspecto. 

Por un lado, está próxima a hacerse oficial la salida de Juan Francisco Brunetta. El cordobés de 23 años, que se transformó en la compra más cara en la historia del Tomba, podría convertirse también, en la venta más importante en la vida del club mendocino.

El nuevo destino del futbolista sería el Hellas Verona de Italia. En principio, la operación sería a préstamo con cargo, sin embargo, entre los detalles del acuerdo figuraría una obligación de compra de 8 millones de euros, siempre y cuando Brunetta dispute, al menos, el 70% de los partidos.

Por otro lado, algo que parecía un hecho terminó quedando en la nada. El uruguayo Luis Felipe Carvalho Da Silva, parecía transformarse en el reemplazante de Tomás Cardona, sin embargo los dirigentes mendocinos decidieron no contratarlo. La explicación tiene que ver con que el marcador central acarrea una inactividad de 8 meses y esto no habría convencido a José Mansur y compañía.

Sin embargo, no todas serían malas noticias para los hinchas del Expreso. Lo positivo de la semana vendría de la mano de Juan Ignacio Cavallaro. El delantero de 26 tendría todo acordado con Godoy Cruz y en las próximas horas se transformaría en el octavo refuerzo para Diego Martínez. 

El oriundo de Paraná, Entre Ríos, que llegaría proveniente de Tigre y defendió las camisetas de Unión de Santa Fe, San Lorenzo, Liga de Quito, Estudiantes de La Plata, tiene un total de 168 partidos en su carrera y 18 goles.