|20/03/24 04:18 PM

Cuándo se jugarían los minutos que faltan de Estudiantes-Boca

Con 63 minutos por disputar y en un contexto de calendario apretado, se barajan diferentes opciones para completar este duelo clave 

Por Redacción

20 de marzo, 2024 - 16:23

Las autoridades de la Copa de la Liga buscan una fecha para reanudar el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, suspendido por un problema de salud de Javier Altamirano, cuando iban 27 minutos del primer tiempo. 

El cotejo, que está en empate sin goles, es fundamental para las aspiraciones de clasificación a los cuartos de final de ambos clubes. Sin embargo, la disponibilidad de fechas es limitada debido al inicio de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como a compromisos internacionales de jugadores en Fecha FIFA.

Posibles fechas

Ante la imposibilidad de encontrar un espacio entresemana libre, se propone la idea de jugar los 63 minutos restantes durante la última fecha del torneo. Esta propuesta contempla que la Zona A se dispute en su totalidad el fin de semana del 14 de abril, mientras que la Zona B, donde se enmarca el encuentro suspendido, completaría su jornada el miércoles 17 de abril.

Si se lleva a cabo esta planificación, la Zona B tendría menos tiempo de descanso que la Zona A de cara a los cruces por los cuartos de final. Esta medida buscaría asegurar la equidad entre los equipos y garantizar el desarrollo adecuado de la competición.