|11/02/23 08:44 PM

Con un show de goles, Real Madrid es campeón del mundo

En un entretenido partido, el Merengue venció por 5 a 3 al equipo diriigido por el argentino Ramón Díaz y obtuvo su título 31 a nivel internacional

Por Redacción

11 de febrero, 2023 - 20:44

El Real Madrid venció 5-3 al Al Hilal de Ramón Díaz, el equipo de Arabia Saudita. en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos en la final del Mundial de Clubes de la FIFA y se consagró campeón del Mundo por octava vez en su historia.

 

El primer tiempo

Los dirigidos por Carlos Ancelotti abrieron el marcado a los 13 minutos de la mano de Vinicius. Cinco minutos después aumentó la cuenta de la mano de Federico Valverde Sin embargo, a los 28 minutos, el argentino Luciano Vietto habilitó a Moussa Marega que, solo ante Andriy Lunin, remato fuerte al ras del césped para que al arquero ucraniano de los “Blancos” se le escape en una floja respuesta y conseguir el descuento.

 

El segundo tiempo

A los 9 minutos, el Merengue agrandó la cuenta de la mano de su goleador, Karim Benzema, quien puso el partido 3 a 1 y cuatro minutos después llegó el cuarto por intermedio del uruguayo Valverde.

El partido parecía liquidado, pero todavía había tiempo para más emociones. A los 18 minutos, Luciano Vietto descontó para el Al Hilal pero a los 25 llegó al quinto por medio de Vinicius. Finalmente, El ex Racing volvió a marcar y selló el 5-3 definitivo en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

De esta manera. Real Madrid alcanzó su título internacional número 31 y el número 99 de su historial donde, entre otros, ostenta 14 Champions League, 8 campeonatos mundiales y 35 ligas de España.