|22/12/20 06:52 PM

Comienza la temporada regular de la NBA

La liga de básquet más importante del mundo inicia este martes su temporada 2020/2021. Te contamos cuándo juegan los Denver Nuggets de Facundo Campazzo

Por Redacción

22 de diciembre, 2020 - 18:52

Después del éxito de la burbuja en Disney y el título obtenido por Los Angeles Lakers de la mano de LeBron James, a partir de este martes se renuevan las ilusiones para las 30 franquicias que integran la NBA. 

El encuentro que dará el salto inicial a una nueva temporada es el que disputarán Brookyn Nets ante los Golden State Warriors. De la mano de Kyrie Irving y Kevin Durant (ex Warriors), los Nets sueñan con ser uno de los fuertes equipos a quitarle el anillo de campeón a los Lakers. Los Golden State, por su parte, con Stephen Curry como estrella, buscan recuperar el protagonismo que perdieron en el último año. El partido de esta noche iniciará a las 21 hs, horario Argentina. 

En cuanto a Facundo Campazzo, la bandera nacional en la NBA, estará debutando con su equipo, los Denver Nuggets, este miércoles ante Sacramento King. El inicio del partido será a las 23 hs y sólo se podrá disfrutar a través de la contratación del NBA League Pass (pack para disfrutar de la temporada completa).

Sí se lo podrá disfrutar al base cordobés en toda Latinoamérica en la madrugada del 26 de diciembre. A las 00.30 hs, recién iniciado el sábado por estos pagos, Denver se medirá ante Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard, uno de los duelos destacados de Navidad.  Dicho partido será televisado por ESPN.