|28/07/22 07:28 PM

Chocó el micro de Unión de Santa Fe y se suspendió su partido

El club brindó un parte médico sobre el estado de sus futbolistas, quienes viajaban hacia Córdoba para enfrentar este viernes a Talleres

Por Redacción

28 de julio, 2022 - 19:28

La delegación de Unión de Santa Fe se trasladaba este jueves por la tarde rumbo a Córdoba, donde el viernes enfrentaría a las 20 a Talleres. Sin embargo, un camión impactó contra el colectivo Tatengue y algunos futbolistas sufrieron traumatismos leves. El club brindó un parte médico y desde la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmaron que el encuentro ante la T está suspendido "por fuerza mayor". 

El siniestro, según indicaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 13.30, a la altura del Complejo Deportivo Casa Sol, sobre la ruta nacional 19. Allí, un camión que trasladaba tanques de agua desde San Jorge hasta Paraná, embistió por detrás al ómnibus en el que iba el plantel Tatengue.

Por el choque, el colectivo de Unión debió detener su marcha y estacionar en la banquina, mientras que el camión rompió un guardarraíl y cayó sobre una zanja. En torno al plantel, trascendió que tres jugadores debieron ser trasladados al hospital José María Cullen por haber sufrido lesiones leves a raíz del impacto.
 

Luego de conocerse el parte médico brindado por Unión, desde la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se tomó la decisión de postergar el encuentro y dejarlo para más adelante, aunque sin confirmación de día y horario. 

 Hay que recordar que Talleres está en competencia en Copa Libertadores, por lo cual este asterisco seguramente se quitará de la tabla de posiciones, una vez que el elenco cordobés cierre su llave con Vélez Sarsfield por los cuartos de final.