|31/01/24 07:54 PM

Central Córdoba vs. Godoy Cruz por Copa de la Liga: día, hora, TV y probables formaciones

El Tomba buscará su segunda victoria en el certamen. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

31 de enero, 2024 - 19:55

Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentan este jueves, por la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024, Zona B. Duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Día, hora y TV

El duelo será este jueves 1 de febrero a partir de las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera. Contará con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Espn Premium. 

Cómo llegan

Los locales buscarán recuperarse de lo que fue la derrota en la primera fecha ante Newell´s por 1 a 0 sobre la hora. Los de Abel Balbo no arrancaron de la mejor manera, pero las expectativas son altas y la intención es terminar entre los cuatro mejores de la zona para avanzar a los cuartos de final.

En Godoy Cruz, el panorama parece inmejorable. tuvo una gran actuación en el debut al vencer a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el Legrotaglie y se prepara para la Copa Libertadores, donde enfrentará a Colo Colo en la fase 2 entre el 22 y 29 de febrero.

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale y Lautaro Montoya; Mateo Sanabria, Manuel García, Walter Montoya y Matías Godoy; y Christian Ocampos. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Pablo Galdames; Juan Andrada y Nicolás Fernández; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.