|05/06/22 10:44 PM

Boca suspendió los festejos del título por la muerte de un socio durante el partido

Un simpatizante del Xeneize falleció en la platea por lo que desde la institución decidieron no celebrar la obtención del título

Por Redacción

05 de junio, 2022 - 22:45

La celebración por la estrella número 72 de Boca Juniors registrada en la pasada Copa de la Liga Profesional que se iba a realizar con posterioridad al partido de esta noche en la Bombonera con Arsenal quedó suspendida por el fallecimiento durante este cotejo de un socio "xeneize" en el sector L de la platea, informó la dirigencia del club.

El simpatizante se llamaba Hugo Jorge Núñez, de 67 años, socio vitalicio, de Villa Pueyrredón, y se encontraba en una de las plateas.

Los directivos Xeneizes habían organizado una gran celebración ante sus socios e hinchas por el título que se consiguió en la Copa de la Liga el pasado 22 de mayo luego de que el equipo de Battaglia venciera por 3-0 a Tigre en Córdoba.

 

 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez durante el partido de esta tarde en la Bombonera. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento", dice el comunicado emitido por la institución.

Por la primera fecha de la Liga profesional del Fútbol, Boca superó a Arsenal 2 a 1. Los goles el encuentro fueron convertidos por Agustín Sández y Sebastián Villa, para el local. Mientras que Mauro Pittón descontó para los de Sarandí.