|20/06/23 05:57 PM

Atención coleccionistas: se viene el álbum de figuritas de la Copa Libertadores

Lo anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Mirá el video

Por Redacción

20 de junio, 2023 - 17:57

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció a través de un video en redes sociales, que se viene el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores del corriente año. ¿Será un éxito como sucedió con las del Mundial de Qatar 2022?

Desde este viernes estará en el mercado el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores, el torneo de clubes con más pasión del mundo en el que brillan nuestras estrellas y los clubes que llevamos en el corazón", manifestó Domínguez.

 "Por primera vez en nuestro continente, todos nuestros ídolos estarán en una colección que ahora también será parte de la pasión, la historia y la gloria eterna de la Libertadores", amplió el dirigente paraguayo. 

Hay que recordar que en el mes de marzo, Conmebol firmó un convenio con la empresa Panini, la marca líder de figuritas a nivel mundial, y que en cada Copa del Mundo genera gran interés en los fanáticos y coleccionistas.  

Según datos brindados por el periodista Juan Pablo Varsky, el álbum contendrá ocho páginas de contenido extra sobre el torneo, 590 cromos (70 especiales) y estará disponible en cada país integrante de Conmebol, además de México.