|29/11/23 09:51 PM

Ángel Di María planea su regreso al fútbol argentino

Fideo podría ponerle punto final a su carrera en nuestro país el próximo año. ¿Se dará? 

Por Redacción

29 de noviembre, 2023 - 21:51

El delantero argentino, Ángel Di María, tendría decidido volver al fútbol de su país una vez concluido su contrato con el Benfica en junio de 2024.

La decisión de Fideo, incluye su participación en la Copa América en los Estados Unidos con la Scaloenta, antes de unirse nuevamente a las filas de Rosario Central, el club que lo vio nacer.

La noticia fue revelada por el periodista Fernando Czyz en Doble Amarilla, donde se destaca que Di María ya tiene planes concretos sobre su residencia junto a su familia al regresar a Argentina.

Con 35 años, Di María expresó anteriormente su deseo de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, club con el que debutó en Primera en diciembre de 2005 y jugó hasta su transferencia al Benfica en junio de 2007.

En una entrevista previa, después de completar su contrato con la Juventus, Di María descartó la posibilidad de jugar en la Major League Soccer, afirmando: "La verdad es que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, de donde salí".