|16/01/24 10:47 PM

Al Gallego Insúa le preocupa la falta de refuerzos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro analizó la derrota de su equipo ante Gimnasia La Plata

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 22:59

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, manifestó que sigue en la búsqueda de  "jugadores de ataque", tras la dura derrota en el amistoso del año para el conjunto de Boedo.

El Ciclón ha incorporado hasta el momento a los defensores colombianos Jhohan Romaña y Nicolás Hernández, al mediocampista Eric Remedi y al delantero Cristian Tarragona, además de adquirir el pase del arquero Facundo Altamirano y de renovar los contratos de los volantes Carlos La Roca Sánchez y Manuel Insaurralde.

El objetivo del Gallego es sumar futbolistas en la parte ofensiva: Sebastián Blanco llegaría al finalizar la semana, mientras que otras dos negociaciones que son claves para el entrenador, los arribos de Cristian Ferreira y Matías Reali, de Independiente Rivadavia parecen lejos de concretarse

Otros nombres que podrían convertirse en refuerzos del Ciclón son los extremos Alexis Cuello y Matías Cavalleri, y el atacante Leandro Díaz, cuyo pase pertenece a Lanús.

Además de la ausencia de variantes de la mitad de cancha hacia adelante, Insúa sumó una nueva preocupación: la posible venta del marcador central Gastón Hernández al Olympiacos de Grecia.

Si bien el elenco griego se encontraba en los números pretendidos por San Lorenzo, luego de realizar una serie de ofertas, el técnico le hizo saber a la dirigencia que no quiere perder al zaguero sanrafaelino de cara a la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.