|05/04/23 09:22 PM

Agenda Conmebol: qué equipos argentinos juegan este jueves 6 de abril

Finaliza la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Repasamos horarios y señales de TV para seguir cada encuentro

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 21:22

Este jueves 6 de abril concluye la primera fecha de la fase de grupos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, ambos certámenes organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A continuación, te dejamos la agenda completa con la actuación de los equipos argentinos.

Copa Libertadores

21:00: Monagas vs Boca Juniors

El Xeneize hace su esperado debut en la Libertadores con Herrón como DT interino. Wilton Sampaio (Brasil) será el encargado de impartir justicia, mientras que el partido se podrá ver por las pantallas de Fox Sports y Telefe. 

Copa Sudamericana

19:00: Huracán vs Guaraní 

El Globo comienza su camino ante Guaraní de Paraguay, juego que tendrá el arbitraje de Kevin Ortega (Perú). D Sports será la señal que televisará el encuentro. 

21:00: Tigre vs San Pablo  

En Victoria, el Matador buscará arrancar con el pie derecho en la Sudamericana, en un duelo que tiene un antecedente inolvidable y polémico. En el mismo certamen, pero en la edición 2012, se vieron las caras en la final y en el partido de vuelta en Brasil, Tigre sufrió varios golpes por parte de la policía local, por lo cual el equipo decidió no salir a jugar el segundo tiempo y perdió el torneo. Esteban Ostojich (Uruguay) será el juez principal y el partido se podrá disfrutar por D Sports.