|02/01/20 06:56 PM

Vélez Sarsfield se quiere llevar al Morro García y ya tiene una oferta formal

En las últimas horas se supo que habría una oferta formal preparada y desde el club bodeguero se mostraron abiertos para negociarlo ¿Se irá o se queda?

Por Redacción

02 de enero, 2020 - 18:56

Con la primera semana de pretemporada en el bolsillo, Godoy Cruz, aguarda por novedades respecto al mercado de pases.

Pero no solo por las altas sino también por las ofertas que se van conociendo de otros clubes interesados en futbolistas del plantel. En las últimas horas se supo que Vélez Sarsfield tiene grandes intenciones de llevarse al delantero estrella del equipo: el Morro García.

Según se supo, desde el Fortín ya tendrían una oferta formal por el moreno para hacerse con sus servicios. La posición del club es aguardar por una oferta para ser estudiada y admitieron que no están cerrados a vender el jugador. 

La cifra que ofrecerían desde Vélez sería de 2 millones de dólares para comprar a Santiago García. El Morro tiene contrato con la entidad bodeguera hasta el 2021 y la cláusula de rescisión es de 2.500.00 dólares.

La dirigencia no pondría demasiadas trabas para que la operación se realice y en las próximas horas se sabrá si el autor de tantos goles con la camiseta del Expreso emigrará al equipo de Liniers.