|23/09/19 07:39 PM

Wanchope Ábila hizo fútbol y se ilusiona para estar ante River

El delantero de Boca participó de un trabajo reducido y acelera su recuperación para estar a disposición del entrenador, Gustavo Alfaro, para el primer Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores.

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:22

El delantero Ramón Wanchope Ábila participó de un trabajo reducido junto al resto del plantel y acelera su recuperación para estar a disposición del entrenador, Gustavo Alfaro, para el primer Superclásico entre Boca y River por las serie semifinal de la Copa Libertadores, el próximo martes 1 de octubre.

Ábila se movió junto a aquellos que no jugaron o fueron suplentes en el partido del sábado frente a San Lorenzo, en el que gracias al triunfo por 2 a 0 defendió la cima de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol, cumplida la séptima fecha.

El 28 de agosto, Wanchope sufrió una avulsión parcial en el aductor derecho durante el empate sin goles como local frente a Liga de Quito de Ecuador.

El cuerpo médico indicó que la recuperación le demandaría alrededor de un mes, por lo que su presencia para el Superclásico en el Monumental sigue en duda. En ese sentido, su disponibilidad dependerá exclusivamente de su evolución durante esta semana y los minutos que esté junto al resto del plantel.

La intención de Gustavo Alfaro es que Ábila aumente las cargas durante la semana y pueda ir al banco en el encuentro contra Newell's, el sábado a las 20 en la Bombonera. El gran objetivo es que aunque sea juegue algunos minutos para poder definir si está en condiciones de ser titular ante River.