|06/09/18 06:29 PM

Diego Maradona dirigirá un equipo en México

Desde el Dorados de Sinaloa han preparado una millonaria oferta para el Diez

Por Redacción

06 de septiembre, 2018 - 18:30

Después de haber sido presidente del Dinamo Brest en Bielorrusia, Diego Armando Maradona tendrá otro oportunidad para convertirse en entrenador de fútbol. Esta vez la oferta proviene de México, donde el club Dorados de Sinaloa pretende hacerse con los servicios del exjugador argentino para colocarse el buzo de DT y ya tendrían en mente una jugosa oferta económica.

Si bien el contrato de mantiene con el equipo europeo lo vincula hasta el 2021 el abogado de Maradona, Matías Morla, será el encargado de lograr desvincular al astro mundial con la entidad futbolera y así poder evaluar y acceder a la propuesta proveniente del país americano.

El Dorados de Sinaloa es un equipo que milita la segunda categoría del fútbol mexicano y fue fundado en el año 2003. De hecho, Gaspar Servio (ex arquero de Banfield, River e Independiente Rivadavia) y Jorge Córdoba, son dos de los futbolistas del actual plantel.

Los clubes donde Diego Maradona fue entrenador fueron: Deportivo Mandiyú, Racing Club, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fuijairah.

 

Te puede interesar: