|18/09/18 05:49 PM

Mendocinos destacados en el Campeonato de Bariloche

Atletas del Club Las Leñas participaron del certamen y lograron buenos resultados en sus respectivas categorías

Por Redacción

18 de septiembre, 2018 - 17:50

Lucía Leal, Jerónimo Bustos, Juan Facundo Ferrari, Máximo Girotti, Augusto Zandomeni, Adriano Torresi, Francisco Ortiz Maldonado, José Andreu y Pedro Méndez Casariego, representantes del Club de Esquí Las Leñas, participaron del Campeonato Infantil de esquí que se desarrolló en Bariloche.

Entre los resultados, el jovencito Augusto Zandomeni logró el segundo puesto en la categoría slalom gigante, siendo el mejor puesto para Argentina. Además, también obtuvo el tercer puesto en el paralelo y coronó la gira con un primer puesto en el Memorial Trappa.


Simona Nieri se destacó en cadetes

Entre las mujeres, en la categoría cadetes I, compitieron los mendocinos  Sofia Rosso, Toribio Ortiz Maldonado, José Fernández Castro, Facundo Rodríguez, Simona Nieri, Bernardita Vaia, Juana Beutín y Gervasio Méndez Casariego. 

Esta disciplina incluye la carrera de dos participantes que largan juntos por dos carriles con disposición de slalom gigante, ganando el que llega primero y pasando a la siguiente carrera inmediatamente.

Simona Nieri clasificó para correr esa carrera, ya que de 50 niñas sólo 8 formaron parte de esta competencia, y  Mendoza quedó bien representada.

Los atletas del Club Las Leñas participarán en la última semana de setiembre en Esquel (categoría cadetes) y en Ushuaia (cadetes I).

TAGS