|11/06/18 10:54 AM

Sampaoli probó dos variantes de cara al debut mundialista

La Selección argentina volvió a entrenarse de cara al partido del próximo sábado ante Islandia y el entrenador metió dos cambios de renombre

Por Redacción

12 de junio, 2018 - 16:32

Esta mañana en el predio de Bronnitsy, el seleccionado argentino llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el cual el DT Jorge Sampaoli busca confirmar el equipo titular de cara al debut frente a Islandia. En el mismo probó a dos variantes de renombre, Eduardo Salvio y Sergio Kun Agüero se entrenaron con el equipo titular en lugar de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín.

 

En cuanto al equipo titular que saltará a la cancha el próximo sábado en el debut argentino, Sampaoli ya tendría confirmado 9 de los 11 jugadores. El equipo sería: Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María.

 

El DT argentino se inclinó en zona defensiva por Eduardo Salvio, quien ocupó el lugar de Gabriel Mercado por la banda derecha. Hay que recordar que el defensor viene recuperándose de una lesión en su espalda y es seguido de cerca por Sampaoli.

  

A la hora de observar la delantera, el nacido en Casilda le dio lugar al Kun Agüero quien ingresó por Gonzalo Higuaín. El ex jugador de Independiente viene de una temporada excelente en el Manchester City a pesar de haber estado alejado de las canchas por su operación en la rodilla que afrontó a principios del año pasado.

Finalmente, para alegría de Jorge Sampaoli, en la jornada de ayer llegó a la concentración Enzo Pérez quien se sumó a los entrenamientos y tuvo sus primeros minutos junto a sus compañeros para ponerse a ritmo y quedar a disposición del DT.