|15/12/18 04:00 PM

River comenzará la temporada 2019 en enero

La Superliga reprogramó los partidos que fueron postergardos del equipo de Marcelo Gallardo por estar disputando la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:05

River comenzará su temporada 2019 el 19 de enero, dado que la Superliga reprogramó dos de los partidos que debe del torneo, por haber disputado la final de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. En tanto que el clásico entre San Lorenzo y Huracán se jugará el domingo 20 a las 18.

Según lo informó la Superliga en su página oficial, River completará dos de los cuatro partidos que debe de la Superliga, frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, por las fechas 8 y 12, respectivamente.

En ese sentido, el primer partido de los pendientes River lo jugará el sábado 19 de enero, a las 20, en el estadio Monumental, frente a Defensa y Justicia.

En tanto, el miércoles 23 de enero, a partir de las 21, el "millonario" recibirá a Unión de Santa Fe, ambos partidos televisados por TNT Sports.

No obstante, el "millonario" adeuda otros dos partidos de la Superliga, frente a Godoy Cruz, de la fecha 13 y con Rosario Central, de la 15, en ambos casos en calidad de visitante.

Con esta reprogramación lo que se desprende es que River no jugará torneos de verano, que son tan tradicionales en la época de vacaciones y que en muchos casos sirven como banco de pruebas para que los entrenadores vayan ultimando detalles de cara a la temporada.