|03/11/18 06:41 PM

Rodolfo D´Onofrio: "No estoy de acuerdo con que se juegue con visitantes"

El presidente de River se mostró en contra de la presencia de ambas parcialidades para los partidos entre River y Boca mientras aguarda la resolución de Conmebol

Por Redacción

03 de noviembre, 2018 - 19:21

El presidente de River, Rodolfo D´onofrio, habló en la previa del choque entre River y Estudiantes sobre la sanción que aguardan para Marcelo Gallardo por parte de la Conmebol como también sobre la presencia del público visitante en las finales de la Copa Libertadores.

En cuanto a la situación que enmarca al entrenador Millonario el titular del conjunto de Núñez declaró: “Estoy preocupado por la sanción a Gallardo pero todavía no tenemos información”.

A la hora de opinar sobre la presencia de ambos públicos en los partidos entre el Xeneize y el Millonario, el presidente dejó en claro que "es un tema que hay que analizarlo con antelación, con tiempo. No estoy de acuerdo con la idea"

"¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación. Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metes cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás", indicó.

A la hora de responder sobre las decisiones que toma la Confederación Sudamericana de Fútbol, respecto a los castigos para los entrenadores, D´onofrio fue preciso y dijo que "estoy en total desacuerdo con que sean sancionados los entrenadores. Es algo que deberían cambiar porque es algo insólito. Me parece que es absurdo lo que marca el reglamento y habría que modificarlo. Estoy de acuerdo que lo suspendan y no pueda entrar a la cancha e incluso haya una sanción económica, pero de ahí a que no pueda pasar por el vestuario me parece una exageración. Lo digo para todos los técnicos."

Por otro lado se supo que el próximo lunes se reunirán el presidente de River junto al titular de Boca, Daniel Angelici, para discutir el tema relacionado a la presencia de público visitante en el megaclásico por la Copa Libertadores. Ambos entrenadores coinciden en que no deben estar presentes pero deberán acordar las condiciones para los dos partidos y discutir si se decide la presencia o no de visitantes.