|25/11/18 02:06 PM

Alejandro Domínguez: "La final será reprogramada"

El titular de la Conmebol oficializó la postergación y se hará una reunión en Asunción para acordar el lugar y la fecha del partido. El motivo fue que  "no están dadas las condiciones para jugar"

Por Redacción

25 de noviembre, 2018 - 17:26

El partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores, fue postergada según comunicó el propio titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, debido a que no están dadas las situaciones para que se dispute.

Así lo comunicó la Conmebol:

Así lo confirmó Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol: 

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol dejaron en claro que el encuentro se definirá en la cancha y no habrá decisiones "por escritorio". Se llevará a cabo una reunión el próximo martes 27. en Asunción, entre los presidentes de Boca Juniors y River Plate junto a Alejandro Domínguez, para definir el lugar, la fecha y la hora del encuentro.

Hace instantes la voz del estadio en el Monumental anunció la postergación del encuentro y la gente comenzó a salir de la cancha. Los operativos de seguridad continúan en las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti para controlar que el regreso de los hinchas millonarios sea en condiciones óptimas.

La decisión fue tomada luego del pedido oficial de Boca para no jugar el encuentro, porque varios de sus jugadores, principalmente el capitán Pablo Pérez, quedó lesionado en el ojo izquierdo y con el 40 por ciento de la visibilidad.

"Tenemos un pedido anterior del Gobierno nacional de Argentina respecto de no jugar en la semana del G20", aclaró Domínguez, sin dar demasiado detalle sobre cuándo se haría la reprogramación.


Nota en desarrollo

TAGS