|06/10/18 04:49 PM

A pesar de las lesiones, Independiente derrotó a Patronato

En un partidazo que tuvo de todo el Rojo venció al Patrón jugando con uno menos gran parte del partido

Por Redacción

07 de octubre, 2018 - 15:52

Con un desempeño que fue de menor a mayor, Independiente derrotó a Patronato por 2 a 1 en el partido que disputaron, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la octava fecha de la Superliga.

El elenco de Avellaneda perdió tres jugadores por lesión, Alan Franco, con un problema en el tobillo derecho y el chileno Francisco Silva, por un golpe en la rodilla derecha.

Para colmo apenas comenzado el complemento Nicolás Figal sufrió un duro golpe y debió ser atendido y ser retirado del campo, el Rojo no tuvo la chance de hacer cambios por haberlos agotado en el primer tiempo.

Pero más allá de la inferioridad numérica durante el segundo tiempo Independiente consiguió abrir el marcador a través del gol de Martín Benítez, que remató y tras un desvío descolocó a Bértoli y convirtió el primer tanto.

Minutos más tarde llegó el segundo gol para los de Holan y mediante Emanuel Giglioti, que aprovechó un error defensivo y definió de una manera exquisita por encima de la defensa de Patronato, el Rojo consiguió agrandar su ventaja más allá de ser inferiores en número ante el local.

A los 38 minutos del segundo tiempo llegó el descuento para Patronato luego de un rebote en el área del Rojo y, a través de Renzo Vera, desde los doce pasos definió ante Campaña y puso el 2 a 1.