|23/04/20 08:52 PM

Vicky Zuin se suma a las NiU Sessions de la Nave Universitaria

La cantante será la protagonista de la tercera edición del evento online que se transmitirá en la noche de este viernes

Por Redacción

24 de abril, 2020 - 07:43

Para continuar con las sesiones de música en vivo que se vienen realizando en el Instagram de la Nave UNCuyo, la artista Vicky Zuin es la nueva invitada para las NiU Sessions. El video en formato IGTV se publicará este viernes a las 22.

El viernes 10 se inició este ciclo con Fresa Kill, música mendocina que desde un estilo más urbano con mucho trap y reggaetón, nos regaló un concierto súper movido y desestructurado.  

Luego, el viernes 17, estuvo como invitado el virtuosísimo  músico y productor Leandro Lacerna, quien tiene en su haber más de diez años de trayectoria y 5 discos editados. Su propuesta explora distintos rincones de la música popular: folklore, tango, y otros géneros, todos pasados por el filtro del rock.

La intención con esta propuesta es que una vez que se retomen las actividades culturales, se puedan continuar estas sessions en la propia Nave UNCuyo con más artistas invitados. 

Sobre Vicky Zuin 

Su relación con la música comenzó hace más de 10 años de formas variadas, con diferentes tiempos y contextos. Actualmente integra dos proyectos: Soldado Desconocido y Malala Joplin y también explora su formato solista.

Considera a la música como un posible acto político y la entiende como una elección. Más que una trayectoria piensa su proyecto musical como un recorrido colectivo, como un hacer para sentir y sentir para hacer con otros/as/es; con diversas historias y recorridos; un lugar continuo de encuentro para crear.

En palabras de Vicky: “Intentar abrir la bocha, sentir el cuerpo y ver para donde va todo eso”.