|24/05/20 07:48 PM

Salió el espectacular tráiler de la nueva película de Nolan

Por lo que se ve en el adelanto, 'Tenet' tendrá mucha acción y ciencia ficción

Por Redacción

25 de mayo, 2020 - 09:41

Ante la imposibilidad de reabrir las salas de cine -al menos en las próximas semanas- y después del inesperado éxito que tuvo el estreno directamente en internet de la cinta infantil Trolls: gira mundial, varias productoras de la industria estarían viendo con buenos ojos lanzar de la misma manera sus películas.

Pero hay algunos filmes que, por la calidad de sus efectos especiales y su producción, necesitan indefectiblemente de un estreno en la pantalla grande.

Tal es el caso de Tenet, la espectacular nueva película de Christopher Nolan que cuenta con las actuaciones de John David Washington y Robert Pattinson.

La cinta del director de El origen, Batman: el caballero de la noche, Interestelar y Memento tiene fecha de estreno para julio y, aunque todavía no está garantizada la reapertura de la salas, Warner ya presiona con un espectacular tráiler que fue lanzado, primero a través del juego Fortnite, y luego a través de las redes sociales.

Por lo que se puede ver en el adelanto, Tenet será un filme de ciencia ficción, con una trama compleja y mucha acción. Típico del buen Nolan.

TAGS