|01/07/20 07:19 AM

Netflix renueva su contenido

En julio, la popular plataforma on demand estrena los últimos capítulos de ‘Las chicas del cable’, ‘Vis a vis: el oasis’ y la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’. Además, suma películas, documentales y reallity shows

Por Redacción

01 de julio, 2020 - 07:19

Como cada mes, en julio Netflix renueva su cartelera con películas, documentales, nuevas temporadas de series y hasta algunos reallity shows.

Sin dudas, en Hispanoamérica, el estreno más destacado del séptimo mes del año es la segunda parte de la temporada final de Las chicas del cable.

La serie española ambientada en Madrid y que comienza justo antes de la crisis del 29 cuenta la historia de un grupo de trabajadoras de la primera empresa de telefonía española.

Centrado en la historia de Lidia Aguila Dávila (Blanca Suárez) y sus compañeras y amigas de la empresa, el drama español se convirtió en un verdadero éxito gracias a su mirada feminista de la época y a su ritmo casi novelesco.

La segunda parte de la temporada final de Las chicas del cable se podrá ver en Netflix desde este viernes.

Otra serie española con mujeres como protagonistas que llega a la plataforma este mes es Vis a vis: el oasis. La única temporada del spin off de la exitosa Vis a vis que cuenta la historia de dos de sus protagonistas se estrenó hace algunas semanas en la televisión pero desde el 31 de julio se podrá ver on demand.

El último día de este mes también llegará a Netflix la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie sobre jóvenes superhéroes –por momentos, parecida a X-Men– que tuvo un sorprendente éxito con sus primeros episodios y que dejó un final completamente inconcluso. En cuanto a series, también se destacan el estreno de Maldita (17) y el de la séptima temporada de The Blacklist (18).

Otras de las producciones destacadas que suma Netflix en julio son las películas La lista de Schindler (desde hoy), Spider Man: de regreso a casa (16) y Harry Potter y la cámara secreta (30).