|03/06/21 07:41 PM

Mariana Päraway, Floramo y Juanma Shenone inauguran el ciclo Cronopia

El Volumen 1 de este encuentro que se realizará en el Teatro Plaza será mañana a las 20

Por Redacción

03 de junio, 2021 - 19:45

Este fin de semana comienza un nuevo ciclo de música independiente en Mendoza, se trata de Cronopia, que tendrá su primera fecha este sábado a las 20 en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

Mariana Päraway, Floramo y Juanma Shenone conforman el line up de la primera jornada del evento.

Por un lado, la reconocida Mariana Päraway se presentará en formato solista. Dejará de lado su guitarra criolla y se enchufará para llevar su música a un sonido electrónico. Sintetizador, controlador, guitarra eléctrica y computadora se amalgaman sutilmente para no perder nunca de vista las rutas de su viaje profundo entre la montaña y el mar. Repasará parte de los temas de Los Peces (2012), Hilario (2014) y La Flecha (2017), además de sus últimos lanzamientos como el single Sorpresa.

La banda mendocina de indie pop Floramo se suma a la fecha, en la que presentará parte de su primer material de estudio. Conformada por Franco Floramo (voz, guitarra acústica), Andrés Kubitz (bajo, sintetizador, coros), Augusto Brunetti (sintetizador), Fabrizio Mendella (batería y coros), Charlie Frites (guitarra eléctrica), Valentín Moreno (guitarra eléctrica y coros) y Enzo Lucentini (saxofón), desde 2019 nació con el deseo de llevar a la escena un mensaje novedoso y una performance tanto sonora como visual.

Por último, el músico Juanma Schenone (ex Fimiani's Band y El Mantel de Olivia) presentará parte de su primer trabajo solista Una Señal. El álbum fue producido, grabado y mezclado por Juampi Di Cesare en Las Gracias Audio Estudio (CABA), masterizado por Daniel Ovie y distribuido por el sello Fader Digital.

Las entradas ($500 general) se pueden adquirir en boletería del teatro y EntradaWeb.com.