|22/09/21 04:23 PM

Lanzan el disco 'Ayer es hoy', un homenaje colectivo a Eduardo Pinto

El álbum que fue creado por varios artistas mendocinos y de otras latitudes se presentará este jueves a través de Zoom

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 16:28

En 2009, comenzó a gestarse un disco colectivo para homenajear al gran músico mendocino Eduardo Pinto, quien falleció en un accidente de tránsito en 2008. Y 12 años más tarde, este álbum, que se titula Ayer es hoy, por fin verá la luz.

De la mano de más de dos decenas de artistas locales y de otras latitudes, el trabajo discográfico será lanzado este jueves, con una presentación a través de Zoom desde las 18.

Gustavo Bruno, Analía Garcetti, Gabriel Nuñez, Quique Öesch, Viviana Ferrer, Yana Chijova, Diego Cortéz, Eugenia Moreno, Sebastián Alcaráz, Víctor Hugo Cortéz, Markama, Gabriela Fernández, Daniel Morcos, Ernesto Pérez Matta, Así nomai' Ser, Pocho Sosa, Patricia Cangemi, Leo Mut, Alejandra Bermejillo, Traful, Yatiri, Fabián Molino, Oscar Puebla Trio y Devayanti son los músicos que forman parte de este disco único que también cuenta con interpretaciones grabadas por el propio Eduardo Pinto en varios temas.

"Cada canción es un tributo de amor, amistad y agradecimiento para con Eduardo, quien de una u otra forma siempre está presente en nuestras vidas", expresan los artistas que participan del homenaje.

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom de manera gratuita para todo público, con un cupo de 500 asistentes a cubrirse por orden de acceso, durante la misma se hará una escucha tema por tema del álbum con una breve introducción de cada artista y se mencionarán detalles del trabajo discográfico. 

El álbum digital será de libre descarga y streaming vía YouTube, información que será brindada durante la presentación.

Todos los detalles del show serán anunciados por Pablo Salcedo a través de su cuenta de Instagram.

TAGS