|02/08/21 05:13 PM

La quinta temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

Netflix lanzó el primer tráiler oficial y anunció el arribo de los nuevos episodios a la plataforma

Por Redacción

02 de agosto, 2021 - 17:47

Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la primera parte de la quinta y última temporada de La casa de papel.

En el adelanto se muestra mucha acción y la llegada del ejército español para enfrentar a los atracadores en los nuevos episodios, que llegarán a la plataforma el 3 de septiembre.

Pasando en limpio, en los primeros días del mes que viene, Netflix subirá cinco de los diez capítulos que integran el epílogo de la ficción dirigida por Álex Pina.

El Volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel llegará exactamente dos meses después: el 3 de diciembre. Esos cinco episodios serán el final definitivo de la serie protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) y el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo); entre otros.

"Sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", comentó en una entrevista Pina.