|24/07/20 08:27 AM

La precuela de 'Game of thrones' se estrenará en 2022

El film se basará  en la historia de la familia de los dragones: los Targaryen

Por Redacción

24 de julio, 2020 - 08:27

La espectacular Game Of Thrones abrió la puerta a decenas de nuevas historias sobre el universo de fantasía medieval creado por George R. R. Martin.

Y la próxima de esas historias que se transformará en serie será House of the Dragon, que tendrá como protagonistas a algunos de los integrantes de la familia Targaryen y que estrenará su primera temporada de diez episodios en 2022.

Fuentes cercanas a la producción de HBOseñalan que uno de sus protagonistas será Viserys I, también conocido como “el quinto rey”, un gobernador comprometido con la paz y prosperidad de su reino. Asimismo, estarían presentes en esa historia su hija, la princesa Rhanerya Targaryen, recordada como la primera reina de Poniente y jinete de dragones; además de Alicent Hightower, segunda esposa del citado rey.

El rumor más fuerte en cuanto a la trama de House of The Dragon indica que Rhanerya se enfrentará en una guerra contra su hermanastro, Aegon II Targaryen, pues ambos buscarán ocupar el trono tras la muerte de su sabio padre.