|19/05/21 06:11 PM

HBO lanzó el tráiler de 'Friends: The Reunion'

La reunión de los seis protagonistas de la popular sitcom se podrá ver el 27 de este mes por streaming

Por Redacción

19 de mayo, 2021 - 18:11

HBO Max presentó, a modo de tráiler, las primeras imágenes de Friends:The Reunion, el especial que reunió a los protagonistas de la popular sitcom y que se podrá ver por streaming, solo en Estados Unidos desde el 27 de este mes.

En el avance, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), se reencuentran en varias de las locaciones de Friends para recordar momentos y episodios de la serie que se emitió durante 10 temporadas (1994-2004) y que se transformó en un éxito mundial.

Además, en el especial que saldrá a la luz a fines de mes, los protagonistas hablan sobre como forjaron y mantuvieron su amistad fuera de las cámaras y del peso de la inesperada fama que obtuvieron por protagonizar la tira.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.

El tan postergado reencuentro también contará con la presencia de actores secundarios de la serie y de algunas reconocidas celebridades, entre ellas Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber. Además, la banda de K-pop BTS estará a cargo de la música del reencuentro.